lunes, 12 de mayo de 2014

In & Out


Modas vienen, modas van y  el mundo wedding no podía ser menos. Te proponemos nuevas tendencias que están arrasando en las bodas más actuales, y otras que no tanto... 

IN (se lleva...)

  • Diy y decoración eco. Últimamente la tendencia diy (do it yourself) nos inunda, y como no, las bodas han caído rendidas a sus pies. La decoración de las bodas se llenan de detalles hechos con amor y mimo por los novios y familiares. Dale un plus reciclando cositas que tenías por casa y, además de tener una decoración única, será respetuosa con el medio ambiente. ¡Nos encanta esta tendencia!


  • Toppers únicos. Di adiós a los típicos muñecos para tu tarta, hoy en día existen infinidad de alternativas para que tu tarta sea única y diferente: muñecos personalizados, dibujos animados, banderines, letras... lo que se te ocurra!!

  • Música en directo en tu ceremonia. Marca la diferencia con música en vivo. Emociones a flor de piel en un momento ya de por sí mágico, ¡triunfarás!
  •  Photocall o photobooth. Un must have en tu fiesta, todo el mundo tendrá un recuerdo maravilloso y se lo pasarán pipa.
  • Rincón chill out. No te olvides de colocar en tu fiesta un pequeño rinconcito para poder descansar del bailoteo, tomarse una copita la mar de tranquilos y charlar un rato. Eso sí, siempre con mucho estilo.

  • Original. No nos gustan nada nada las bodas de copia y pega, apuesta por la originalidad y personalización. Cada pareja es única y eso debe estar plasmado en su boda, así que, a darle al coco y ¡be original!!

OUT (no se lleva..)
  • Novias con peinados muy estructurados y con kilos y kilos de laca...noooo... se llevan los peinados desenfadados y cargados de naturalidad. Además, si tu vestido y el estilo de tu boda te lo permiten, puedes adornarlo con una corona de flores, tendencia total.

  • Arroz a la salida de la ceremonia. Aunque es una de la tendencias más arraigadas está siendo desbancado por otros elementos más vistosos (y menos dolorosos ) como los pétalos, burbujas, confetti o mariposas.


  • Posados. La tendencia en las fotos también ha cambiado. Puedes despedirte de aburridos reportajes llenos de posados rígidos y artificiales. Se llevan las fotos cargaditas de naturalidad y espontaneidad, y con un toque divertido.. ¡todo el mundo querrá ver tu album una y otra vez!
  • Abrir el baile con el típico vals. Estáis de suerte, podéis bailar lo que os de la gana, merengue, salsa o un rock and roll al más puro estilo Grease. Y si un baile improvisado no es lo vuestro siempre podéis recurrir a las coreografías o las flashmob con amigos, será uno de los mejores momentos del día, diversión asegurada. 


Esto son sólo algunas ideas que proponemos y nos gustan desde Eventos de Colores, pero lo que para nosotras siempre es tendencia absoluta e indiscutible es que es vuestra boda y hagáis lo que os de la gana, tanto si está de moda como si no, sed siempre vosotros mismos y el éxito estará asegurado. 

* imágenes obtenidas de Pinterest. 



2 comentarios:

Tu opinión nos importa