sábado, 21 de diciembre de 2013

EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

Todos y todas tenemos una imagen en la retina que no podemos olvidar, ese momento especial que marcará tu vida para siempre. A mi me pasa igual, nunca podré olvidar la primera vez que vi esa carita, tan redondita, bonita y preciosa. Sí, la primera vez que te vi, ese instante de mi vida que, a pesar de ser yo también peque, nunca jamás de los jamás borraré de mi mente, a día de hoy, después de 27 años, sigue siendo el día más feliz de mi vida.

Tú fuiste mi regalo de Reyes, te adelantaste un montón, si!!¡Sempre tes présa para todo, formiguillo!Un día papá me sentó en su pierna y "juntos" escribimos mi carta a sus Majestades de Oriente, pidiendo lo que más quería y deseaba en el mundo, una hermanita! Y en pocos días apareciste¡tú!. Tenía mi hermanita, esa persona que siempre estaría a mi lado, con la que compartiría mi vida, mi amiga amiguísima hasta el fin de los tiempos, mi compi de trastadas mil y ahora mi socia.

Podría escribir una enciclopedia enumerando lo maravillosa y especial que eres..claro, parecendo a quen te pareces...sobran as palabras!!! :)  Te deseo lo mejor, hoy y siempre, ya lo sabes!! 

Feliz cumple, Martiña!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa